Jugadores de la Selección fueron captados en fiesta con mujeres antes de viaje a Dinamarca
- publicamente verde
- 5 jun 2018
- 1 Min. de lectura

Los mexicanos quedaron muy mortificados y decepcionados después de conocer que un grupo numeroso de la selección azteca se fue de fiesta antes de viajar con destino a Rusia 2018.
Terminado el encuentro de despedida entre la selección mexicana y su par de Escocia, varios futbolistas del 'Tri' se reunieron en una casa en Lomas de Chapultepec para organizar un evento que ha terminado siendo un escándalo sin precedentes.
La noticia fue revelada por la revista de espectáculos "TvNotas", que abrió su portada con imágenes exclusivas de algunos integrantes de la selección mexicana divirtiéndose con 30 mujeres previo al viaje a Dinamarca, lugar en donde se prepararán de cara a Rusia 2018.
Los implicados son Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jiménez, y Marco Fabián.
En la interna de la selección mexicana han preferido guardar total hermetismo. Ningún deportista azteca ha tenido contacto con la prensa local, que llegó a Dinamarca para seguir los últimos entrenamientos.
La selección mexicana sostendrá este fin de semana su último partido amistoso antes de Rusia 2018. Será contra Dinamarca, en un partido que desde ya ha quedado en segundo plano por culpa del escándalo extrafutblístico que protagonizaron los referentes.
El 'Tri' integra el Grupo F de Rusia 2018 junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur. Sobre el papel son favoritos para acceder a octavos de final, pero el objetivo principal es llegar al famoso "quinto partido".
댓글