México enfrenta a Gales en amistoso a 17 días del comienzo del Mundial
- publicamente verde
- 28 may 2018
- 1 Min. de lectura

La selección mexicana se enfrentará este lunes a Gales en el Rose Bowl de Pasadena, en partido de preparación previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el combinado nacional sufrirá la baja de varias ausencias por lesión.
México no podrá contar con Andrés Guardado, Diego Reyes, Héctor Moreno y Néstor Araujo, quien apenas hace unos días se decidió que no asistiría a Rusia tras no recuperarse a tiempo de su lesión en la rodilla.
Por otra parte, Juan Carlos Osorio sí podrá contar para este juego con los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, quienes se incorporaron el sábado al grupo, después de su participación con el Galaxy en la MLS.
Este encuentro es de suma importancia para los seleccionados, pues después solo tendrán oportunidad de mostrarse ante Escocia el 2 de junio en el Estadio Azteca, antes de que Osorio decida la lista definitiva de los 23 futbolistas que asistirán a la justa mundialista.
La selección de Gales cuenta con nuevo técnico en este 2018, nada más y nada menos que una leyenda de ese país, Ryan Giggs.
El exjugador del Manchester United ha dirigido únicamente dos encuentros, en la China Cup, donde perdieron 1-0 ante Uruguay con gol de Edinson Cavani, y contra los anfitriones, a quienes golearon 6-0 con una brillante actuación de Gareth Bale.
De hecho, los británicos no podrán contar con su estrella, pues el sábado disputó la final de la Champions League con el Real Madrid, donde brilló con dos anotaciones para coronarse con los merengues por tercera ocasión consecutiva.
Comments